miércoles, 19 de febrero de 2014

COMIDA CON MUCHA MÚSICA

 Hace poco invitamos a comer a unos amigos a casa  y como compartimos con ellos la afición por la música, decidimos hacer una presentación especial.

Primero elaboramos los salvamanteles en forma de disco, para que nos saliera la forma y el tamaño perfecto cogimos las medidas exactas: 33 pulgadas.




Los hicimos todos con cartulina negra y el centro o galleta lo hicimos con círculos de distintos colores también de cartulina. El agujero del centro lo sustituimos por corazones hechos con la perforadora de esta forma.




Para el nombre del sello discográfico utilizamos las iniciales de nuestros apellidos hechos con sellos de distintos tamaños y tinta azul. 

El resto de detalles a mano con rotulador permanente fino.




Los surcos del disco las hicimos con un lápiz de madera blanco




Hicimos también unos servilleteros. Para ello realizamos discos más pequeñitos y para el centro utilizamos una taladradora con forma de nota musical- ¿no os parece superbonita?.




Con cartulina hicimos unas tiras que pegamos sobre si mismas y sobre ellas pegamos los "disquitos". Ya veis que fácil y que vistoso queda.




Los manteles los plastificamos con fundas gruesas de gramaje 80 micras porque para aguantan más el "trote" de una comida.

Las copas las decoramos con copias en papel en color de  portadas de discos plastificadas también. ¡Así  aprovechamos para darles a las niñas una pequeña clase de música aunque la mayor es casi más experta que nosotros!

Para terminar utilizamos servilletas de color verde y para el mantel, un clásico en "en nuestros eventos" que nunca falla: papel de regalo. Útil, barato y sobre todo, fácil de limpiar :)


3 comentarios:

  1. Oh, menuda fiesta temática! ME ENCANTAAAA :) A ver si tengo oportunidad de hacerlo. Besitos, me quedo en vuestro blog, sois de lo más creativos!!

    ResponderEliminar