jueves, 19 de mayo de 2016

JUEGOS PARA BEBÉS 2ª PARTE




Como lo prometido es deuda os traemos otros dos juegos para bebés. Como os dijimos en la entrada anterior se trata de juegos multisensoriales en los que los sentidos, sobre todo el tacto, son los protagonistas. En los dos casos, tuvimos ayuda de la hermana mediana, ¡qué suerte tiene Alejandra!

1. JUGAMOS CON POMPONES


Este juego es muy parecido al de las plumas pero en este caso usamos pompones de diferentes tamaños y colores. Como son blanditos son muy apetecibles para dar masajes y también para que los cojan con sus manitas, los aprieten y los chupen. Siempre con presencia de un adulto para evitar que los pueda tragar. Como hicimos con las plumas tumbamos a Alejandra en una manta cubierta solo por el pañal, hicimos "lluvia de pompones" y a jugar.

Primero alucinó con la lluvia, ya veis la cara de asombro. 





Y enseguida empezó a manipularlos 






Momento masaje de su hermana




Esta foto no es muy buena pero es que ¡tenía muchas cosquillas y no paraba!






2. JUGANDO CON AGUA Y HARINA


En esta ocasión nos vinimos arriba y decidimos "enguarrar" aún más, además como somos muy valientes lo hicimos en el salón, eso sí tomando las precauciones necesarias y con ayuda de la mediana.
En una bandeja de bambú echamos harina para empezar. Previamente forramos el suelo con plásticos para no ensuciarlo todo- por aquello de reciclar, guardamos los plásticos para otras ocasiones-y  los pegamos al suelo con cinta de embalar.





Aquí acercándose poco a poco al "lío" 




Observando todo y "probando" la bandeja







Nos atrevemos a tocar




Adriana nos ayuda




Luego la mezclamos con agua caliente 








No nos cortamos en probarla y esparcerla por el cuerpo




Una experiencia muy divertida



Adriana también disfrutó mucho jugando con la masa




Esperamos que os hayan gustado y os animéis a probarlos en casa. Nosotros seguimos ideando más.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar